Reglamento del Club

1- Es requisito indispensable tener un vehículo LADA en condiciones de funcionamiento. 
 

2- La entrega desinteresada de algun conocimiento que tu tengas ya sea en lo relacionado con mecánica, electricidad, datos de talleres, cuando sea requerido. 

Ejemplo si sabes carburar y te percatas que algún socio llego mal a una junta, asesorarlo No hacerle la pega...o.si tienes algún dato de mecánico, repuestos u otro comentarlo.

 

3- las juntas son mensuales (de carácter obligatorio), las cuales son publicadas con anticipación por lo menos 10 días antes, existen justificaciones, por inasistencia. Pero si no concurres a 3 seguidas (3 faltas Consecutivas) es causal de revisión de administración y eliminación si es necesario. 
Motivo: No pretendemos ser miles en redes sociales y que llegen 2 a una junta.
 

4- Los socios cuentan con uniforme para los eventos con otros clubes o presentaciones oficiales, para los postulantes se les solicita el uso de una polera roja, pasado los 90 días, deben adquirír su polera con logos en los lugares que tenemos o por los canales que el nuevo socio disponga.
 

5 para financiar algunas actividades y mantencion el club cobra una mensualidad fijada en $2000 (mensual), cabe destacar que NO pago de esta anula tu voto en decisiones económicas o de importancia en esta grupacion.
 

6- el ser socio implica confidencialidad de los temas y opiniones tratadas en reuniónes.

 

7- la directiva se reserva el derecho de admisión.

 

Después de comentado el reglamento, es importante destacar que más que un club es una familia y cada socio esta por que es su deseo participar.