Cuándo Y Dónde SE FUNDÓ EL CLUB?

Después de participar en varios foros y clubes automotrices multi-marcas, y de encontrar una desigual empatía hacia nuestros modelos, esto sumado al poco interés de sus participantes por realizar actividades nos conlleva a que un grupo de personas lideradas por Jose salinas Gajardo, decidieran el 15 de Julio del 2011 formar un club exclusivamente de la marca LADA.
 

Nº DE miembros ACTIVOS

Actualmente somos 50 personas las que conformamos la agrupación inicial, no obstante existen ramificaciones a niveles regionales. Llegando a la suma de 150 socios.

¿EN QUÉ SE CARACTERIZA ESTE CLUB?

Nos define la camaradería y el muto respeto entre sus integrantes que van desde jóvenes hasta adultos mayores, esa que se expresa en cada momento y que se ve reflejada en acciones tangibles, tales como: “Si algún socio tiene un problema en su máquina y alguien sabe cómo solucionarlo la entrega es incondicional y gratuita, solo por la satisfacción del deber cumplido”.
 

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA DE LOS DEMÁS?

Somos una agrupación sin fines de lucro, no se cobran mensualidades o membrecías, constamos de un reglamento interno y una política de cero alcohol en las juntas y eventos que organizamos como club Nosotros no sólo nos abocamos a las tuercas sino también a la acción social, ya colaborando con hogares de menores como con personas en situación de calle.
 

QUÉ QUIERE LOGRAR  EL CLUB?

Nuestro desafío mas que ser conocido en el medio, es integrarnos como una familia, que la opinión de cada uno cuente, siendo cada vez más un agrado que una obligación, el ser partícipe de esta organización.
También el mantener y preservar muestras queridas maquinas, en el tiempo y espacio, soñando con aquella década en que nuestro emblema inundo las calles de nuestro país, con la promesa del auto del pueblo y para el pueblo.
 

CADA CUÁNTO Y DONDE SE REÚNEN? 

Las reuniones son mensuales y nos juntamos en los malls de Santiago, parques y otras locaciones dependiendo de la actividad a realizar.

QUÉ ACTIVIDADES HAN LLEVADO A CABO?

Visitas a hogares de menores a personas en situación de calle (Vega Central) en invierno. También hemos participado en diferentes juntas inter clubes como paseos y viajes