Junta Mes de Diciembre 2014

Camaradas :
tenemos un compromiso que cumplir, y es llevar un poco de alegría a los niños de un hogar de menores, situado en el cajón del maipo. 
 
Es importante destacar que su compromiso de asistencia , ya que debemos desarrollar la logística, planificación y coordinación con otros participantes en este evento) 
 
ATENCIÓN A LAS CONDICIONES
 
DONDE NOS JUNTAMOS:
Nos reuniremos a las 08:30 en la Petrobras de Camilo Henriquez (es Av La florida pero asi se llama despues del 25 de Av La Florida) con Av Los Toros justo frente al Lider y costado del Mall Tobalaba.
 
LA RUTA 
Se bebe considerar que el lugar de destino es la localidad de los Maitenes esto queda a 40 KLs por el camino al alfalfal (este se encuentra pavimentado) no obstante es en subida y seria ideal que las maquinas fueran en óptimas condiciones mecánicas y considerar consumo de combustible. 
 
COSTOS INVOLUCRADOS POR SOCIO.
 
$5000. por persona (como mínimo) Los niños menores de 6 años no pagan
$ 10000 aproximado de combustible.
cada persona llevara su desayuno (allá nos esperan con el agua hervida)
 
QUE ACTIVIDADES HAREMOS 
Esta es una actividad a la cual hemos sido invitados por el club NIVA, por los cual ellos comprometieron recursos para juegos inflamables y pantallas con vídeos y musica entre otras cosas.
 
QUE COMEREMOS? 
 
Haremos la tipica vaquita ,para reunir los fondos necesarios para nuestro consumo ya que la cuota pedida es para el almuerzo de los niños.