Junta Mes de Diciembre 2014

Camaradas :
tenemos un compromiso que cumplir, y es llevar un poco de alegría a los niños de un hogar de menores, situado en el cajón del maipo. 
 
Es importante destacar que su compromiso de asistencia , ya que debemos desarrollar la logística, planificación y coordinación con otros participantes en este evento) 
 
ATENCIÓN A LAS CONDICIONES
 
DONDE NOS JUNTAMOS:
Nos reuniremos a las 08:30 en la Petrobras de Camilo Henriquez (es Av La florida pero asi se llama despues del 25 de Av La Florida) con Av Los Toros justo frente al Lider y costado del Mall Tobalaba.
 
LA RUTA 
Se bebe considerar que el lugar de destino es la localidad de los Maitenes esto queda a 40 KLs por el camino al alfalfal (este se encuentra pavimentado) no obstante es en subida y seria ideal que las maquinas fueran en óptimas condiciones mecánicas y considerar consumo de combustible. 
 
COSTOS INVOLUCRADOS POR SOCIO.
 
$5000. por persona (como mínimo) Los niños menores de 6 años no pagan
$ 10000 aproximado de combustible.
cada persona llevara su desayuno (allá nos esperan con el agua hervida)
 
QUE ACTIVIDADES HAREMOS 
Esta es una actividad a la cual hemos sido invitados por el club NIVA, por los cual ellos comprometieron recursos para juegos inflamables y pantallas con vídeos y musica entre otras cosas.
 
QUE COMEREMOS? 
 
Haremos la tipica vaquita ,para reunir los fondos necesarios para nuestro consumo ya que la cuota pedida es para el almuerzo de los niños.
 

Nuestro equipo

Cero Nueve

Propietario: Juan Pablo Calderón                                
+

Ladita

Propietario: Marcos Quiroz / Secretario
+